TuAlbergueTransitorio.com.ar

Salta: Un joven intento usar la tarjeta Alimentar para pagar telo

El chico consultó en las redes sociales si alguien sabía de algún hotel que aceptara la Tarjeta Alimentar para pagar el turno y fuera blanco de una catarata de burlas y críticas en las redes sociales.

Las políticas públicas del gobierno de Alberto Fernández desde que aterrizó en la Casa Rosada el 10 de diciembre de 2019 han permitido a millones de argentinos superar la dura crisis económica heredada de la gestión de Mauricio Macri y luego agravada por la pandemia del coronavirus Covid 19.

Sin embargo, ciertamente no podrían haber previsto el beneficio inesperado que algunos de sus beneficiarios recibirían de esta ayuda.

Es el caso de un joven salteño que se ha vuelto viral en las últimas horas por pedir un consejo en las redes sociales, el chico pregunto si alguien sabia de un hotel alojamiento «que acepta la tarjeta Alimentar» para pagar el turno. En respuesta, recibió una avalancha de bromas, pero también críticas. El joven hizo su inusual pregunta en un grupo de Facebook llamado “¿Alguien lo sabe? Salta ”, donde varios salteños hacen todo tipo de preguntas. La tarjeta Alimentar es una tarjeta de débito que otorga el gobierno nacional a los beneficiarios del Beneficio Universal por Hijo (AUH) con hijas e hijos hasta los 6 años inclusive que estén embarazadas de 3 meses a partir de los 3 meses y que reciban asistencia social. Beneficios Personas con discapacidad que reciben el subsidio familiar universal sin límite de edad. Sin embargo, la tarjeta solo se puede utilizar para comprar alimentos de la canasta básica, a excepción de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *